La formación brinda conocimientos y herramientas que fortalecen en las personas, sus habilidades para interpretar y entender las necesidades de atención, al momento que el cliente contacta la empresa, buscando un acercamiento que permita establecer con el cliente relaciones duraderas y fidelización a la empresa y que estos a su vez mediante la experiencia traigan más clientes.

1
Valor del Servicio y Momentos de Verdad
2
Habilidades para Gestionar Clientes
3
Protocolo Telefónico y de Medios Escritos
4
Gestión PQRS
5
Emocionalidad y Servicio al Cliente
6
Comunicación y Servicio al Cliente
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Curso Ecodiseño de producto
¿A quién está dirigido?

A todos los colaboradores que están de cara al cliente, en algún proceso, durante la prestación del servicio.

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Alistamiento de maquinaria con motores Diesel o Gasolina de Infraestructura y Construcción
Lo que Aprenderás

El curso contribuirá a la sensibilización de los colaboradores para la generación de una cultura de servicio propia, que garantice la calidad esperada por los clientes y apalanque el logro de los objetivos corporativos. Así mismo, promoverá en los colaboradores la autoevaluación y reflexión crítica sobre la importancia de su actitud y compromiso para garantizar la calidad en el servicio, y lo que esto implica de cara a la permanencia de la empresa en el mercado.

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Diplomado en rehabilitación en cuidados paliativos y oncología
Ventajas de esta Formación

• Capacidad de generar una comunicación clara y asertiva con el cliente.
• Resolver situaciones y problemas de forma eficiente, efectiva y de manera positiva para el cliente.
• Fortalecer la empatía para interpretar las necesidades del cliente.
• Reconocer la importancia del rol de cada colaborador dentro de la organización, y el impacto de este en los resultados obtenidos por la empresa.
• Fidelizar al cliente a través de un buen servicio.
• Entenderán la importancia del control de las emociones al momento de atender al cliente.
• Identificar los tipos de clientes para personalizar la atención para cada uno de ellos.
• Entenderán el impacto de la forma de respuesta telefónica y por medios escritos, para la conservación y fidelización de los clientes.

Docente

Martha Lucía Pineda Núñez

  • ESPECIALISTA EN MERCADEO Y VENTAS Universidad Autónoma de Manizales.
  • ADMINISTRADORA DE EMPRESAS Universidad Nacional de Colombia.
  • Auditoría interna en sistemas integrados de gestión ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001 / ISO 45001:2018 SEGUROS COLMENA.
  • Formación Mercadeo Relacional CÁMARA DE COMERCIO MANIZALES.
  • Diplomado Plan de Negocios CÁMARA DE COMERCIO MANIZALES.
  • Formación Planeación Estratégica SENA Coordinadora Calidad de procesos de servicios.
  • Supervisor de Negocio.
  • Directora de Mercadeo de Canales Analista de producto Nacional.
  • Jefe de Mercadeo Eje Cafetero.
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Duración: 20 horas

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Institución UAM

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Idioma: Español

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Modalidad: Presencial

Metodología: Clases formales con diálogo participativo, Talleres individuales y grupales / Estudio de casos: Compartir experiencias propias, mediante exposiciones y participación en Debates y Discusiones.

Obtén un certificado verificado para destacar los conocimientos y habilidades adquiridas

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certificado cursate UAM
Inversión:
Precio Público General:   $ 290,000.00 COP
 

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