Preguntas Frecuentes

A continuación verás una lista de posibles errores o preguntas que podrían aparecer al realizar un pago en línea. Puedes consultar los problemas relacionados directamente con el proceso de inscripción en: cursate@autonoma.edu.co. Celulares 3232262585, 3136601231, 3232262576 Teléfono: +57 (6) 872 7272 ext: 183, 200 y 223.

Correo electrónico: cursate@autonoma.edu.co

Por tu seguridad, recuerda realizar la transacción desde un computador personal desde tu casa u oficina, ya que en algunos sitios públicos pueden haber programas para rastrear operaciones y extraer información personal. Al finalizar la transacción en el banco, siempre usa la opción de salida segura.

¿Cómo puedo inscribirme?

Haz clic en Inscribirse en el curso/seminario/diplomado de tu interés e ingresa tu tipo de documento y tu número de identificación, luego ingresa todos los datos solicitados para continuar el proceso, para finalizar envía el formulario.

¿Cómo puedo pagar en línea mi inscripción?

Después de realizar tu inscripción debes continuar con Pago en Línea y seguir las instrucciones. Una vez realizado tu pago, a tu correo electrónico te llegará la confirmación de tu inscripción y las credenciales para acceder a la plataforma.